“Sabemos que nos tienen miedo” dice Javier San Román sobre el duelo frente a Alajuelense

El director técnico del Municipal Grecia escupió fuego en sus declaraciones.

A menos de 24 horas del derby entre el Municipal Grecia y la Liga Deportiva Alajuelense, el director técnico de los griegos, Javier San Román, ya dio la primera patada. Supuestamente, la Liga se habría negado a querer jugar en la cancha del Allen Riggioni, pero la dirigencia de Grecia no consiguió llevar el juego al Estadio Nacional.

“Sabemos que nos tienen miedo porque ya nos lo dijeron ellos, que no querían venir a nuestra cancha, es parte del respeto que nos hemos ganado”, fue uno de los primeros dardos que tiró el técnico mexicano, que también aprovechó la ocasión para criticar la gestión de Agustín Lleida.

“Sé a quién me enfrento, estuvieron en México, no hicieron nada y vinieron acá a vender humo, Alajuelense es un gran equipo por su historia y su afición, pero está gerenciado como un equipo chico por su directiva”, continuó San Román, refiriéndose al trabajo del Gerente Deportivo de Alajuelense.

Agustín Lleida tuvo su paso por el fútbol de México durante siete años en el Club Pachuca de la Primera División, mientras San Román ocupaba cargos en equipos de divisiones inferiores como el Irapuato, Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca.

El Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán el próximo 4 de mayo a las 11 de la mañana en el Allen Riggioni, en un juego de la jornada 19 que ya comenzó antes del silbatazo del árbitro.

 

Exit mobile version