RPMTV entregó donación del II Súper Clásico a Fundación Ceppa

tumblr inline mqqg62d6iN1qz4rgp

La tarde de este lunes RPMTV, empresa organizadora del II Súper Clásico Copa Ibérico, realizó la entrega de una suma superior a los cinco millones de colones a la Fundación Ceppa, organización beneficiada con un porcentaje de las entradas vendidas en la anterior edición del juego, realizada el pasado 30 de junio en el Estadio Nacional.

 
Tal y como se dio a conocer en la Conferencia de Prensa previa al evento, la Fundación Ceppa y su proyecto Alianza Nacional por la Niñez, serían los beneficiados de esta actividad.
 
Este es un programa  integral de prevención del abuso y de la explotación sexual comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, dirigido a la comunidad en general.
 
“En RPMTV nos sentidos muy complacidos de realizar esta entrega a la Fundación Ceppa para apoyar su esfuerzo por ayudar a los niños de Costa Rica, con esto reiteramos el compromiso social del evento Súper Clásico” dijo Manrique Mata, Presidente de RPMTV.
 
“Por supuesto que estamos muy agradecidos, a nombre de  Doña Celina García, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Ceppa manifestamos un profundo agradecimiento a los equipos y a RPMTV por la donación. Esos fondos se destinarán a los niños de Costa Rica y a la prevención del abuso” comentó Alejandra Linner, Subdirectora de la Fundación Ceppa.
 
El monto total de la donación fue de 5 millones, 935 mil 688 colones y la entrega  oficial del cheque se  realizó en las oficinas de RPMTV ubicadas en Escazú.
Exit mobile version