Roy Miller debutó con Portland Timbers y David Guzmán salió lesionado

El Portland Timbers mantiene su paso firme en el arranque de la Major League Soccer (MLS) con nueva victoria en condición de visita. Los leñadorenos derrotaron por la mínima a Los Ángeles Galaxy.

Esta escuadra estadounidense sacó un importante resultado con la participación de dos costarricenses, quienes vieron acción pero con circunstancias distintas para ambos.

Con tan solo dos días de entrenamientos, el defensor central Roy Miller debutó en este club, pues en el pasado ya había jugado en Estados Unidos con el New York Red Bulls. Incluso, el zaguero jugó como titular, situación que evidencia la confianza que tiene el timonel.

No obstante, el volante David Guzmán pudo jugar apenas 39 minutos, ya que sufrió un golpe que lo obligó a salir de cambio. Precisamente, el tico presenta una luxación de hombro izquierdo.

Aunque todavía deberá ser evaluado por exámenes médicos para determinar la gravedad, es probable que el mediocampista se pierda la próxima fecha del certamen.

El técnico leñador, Caleb Porter, se mostró muy satisfecho por la labor que realizó Miller y también lamentó la baja de Guzmán puesto que venía siendo protagonista.

Por otro lado, el joven atacante patrio del conjunto angelino, Ariel Lassiter, estuvo en la suplencia por lo que no tuvo participación en este compromiso.

El Portland lleva seis puntos en los dos partidos tramitados y con eso se ubica en la cima de la conferencia oeste. En la siguiente fecha recibirán al Houston Dynamo, donde milita Adolfo Machado.

Exit mobile version