Rotación goleadora dio a Herediano segunda victoria

Tres tantos fueron suficientes para Herediano. Santos volvió a caer ante los florenses. Foto: Adriel Ruiz / Agencia GR

El equipo Herediano rota su plantel y en casa golea 3-0 al Santos de Guapiles 


La primera etapa fue dominada por el cuadro floresense quienes anularon al Santos y en tan sólo 13′ se colocó por delante del marcador con gol de Christian Reyes quien debutó con su equipo esta noche.


El segundo tiempo fue dominado casi de manera absoluta por el conjunto florense, dejando en evidencia el mal juego del equipo santista quienes mostraron muy poco en ofensiva tanto así que no lograron un solo remate a marco.


El equipo Herediano se aprovechó del mal juego de su rival y con una gran jugada de conjunto se puso a delante 2-0 con gol se Jimmy Marín al minuto 66′ , y en menos 10′ minutos Ortiz vuelve a marcar en el campeonato nacional para colocar el 3-0 con el cual finalizó el encuentro.
El partido terminó con el Santos intentando hacer daño al equipo local pero el buen accionar del Herediano anuló toda opción Santista.

El técnico florense De La Pava Resalta la ofensiva de su equipo, pero lamenta lo del jueves y espera el próximo juego con positivismo, por su parte, su similar Johnny Chavez lamenta los errores en táctica fija de su equipo.

Para la próxima fecha del campeonato nacional el equipo Herediano visitará al Deportivo Saprissa mientras que Santos recibe a la UCR.

Reseña:
Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Antonio Pedroza, Jhamir Ordain, Yendrick Ruiz, Randall Azofeifa, Aldo Magaña, YeisonEsquivel, Leonardo Gonzales, Alberth Villalobos, Christian Reyes, Jose Leiton

Santos de Guapiles: Bryan Morales, Randall Alvarado, Juan Diego Madrigal, José Garro, Wilmer Azofeifa, Pablo Arboine, Francisco Flores, Jorge Davies, Bryan López, Steven Williams, Edder Solorzano.