Ronchetti ‘vuelve a casa’

Ronchetti 1
El atacante uruguayo firmó con los brumosos por dos torneos cortos. Foto: Prensa Cartaginés

Después de su periplo en el Deportivo Saprissa, el delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti se decantó entre las ofertas que llegaron a su mesa por el club que lo fichó anteriormente, el Club Sport Cartaginés, y firmó por dos torneos cortos con los blanquiazules a quienes dirige Javier Delgado.

Ronchetti es es segundo fichaje anunciado por la gestión de ‘El Sheriff, que también fichó al ex-sancarleño Javier Loaiza, previo a ello se había fichado al volante Gustavo Díaz, procedente del la antigua UCR Futbol Club.

Con este fichaje, el equipo brumoso empieza a tomar forma y sacude el mercado con uno de los atacantes más cotizados de los llamados agentes libres disponibles en el mercado. Recordemos que Ronchetti habría sido coqueteado por Herediano y Alajuelense previo a su salida de Saprissa en Mayo anterior.

“Contento por tener otra etapa en el club; conozco a la afición, a la mayoría de compañeros y directivos. Espero este ciclo sea de más logros”, señaló el uruguayo, que se mortró optimista por ser elegido por Delgado. Al respecto, señaló: “Fundamental que el entrenador lo quiera a uno y sepa de mis cualidades y lo que puedo aportar al equipo, ahora espero ayudar en la cancha”.

Con este fichaje, los brumosos se aseguran algo de solidez en ataque, así como un ‘hombre de la casa’. Para el técnico brumoso, Javier Delgado, “faltan por lo menos un par de incorporaciones más, esperamos lo más pronto posible tenerlos acá y así contar con un equipo completo y sólido para trabajar”.

Fuente: Prensa Cartaginés

Exit mobile version