Ronchetti promete darlo todo por Saprissa

Motivación al tope. Además el uruguayo usará la 11, mientras Marvin Angulo tendrá la 10. Foto: Prensa Saprissa.
Motivación al tope. Además el uruguayo usará la 11, mientras Marvin Angulo tendrá la 10. Foto: Prensa Saprissa.

Hace varios días fue confirmado por medio de un comunicado de prensa, pero esta tarde Horizonte Morado en conferencia de prensa oficializó la llegada del uruguayo Fabrizio Ronchetti por un año, el equivalente a dos torneos cortos; lo cual se mostró muy agradecido y todavía no sale del asombro por ponerse la camiseta de los morados.

Estoy muy agradecido por esta oportunidad, gracias a esta gran institución y espero darle al Saprissa lo que esperan de mí. Me cuesta creer que estoy aquí, es un gran paso en mi carrera y la voy a aprovechar como ninguna”

Aclaró que no es un jugador de hacer promesas, pero lo que sí adelantó fue que en la cancha lo dará todo por estos colores.

No me gusta ponerme objetivos, porque de acuerdo como vaya en el campeonato pueden cambiar las cosas. Eso se va a ver en la cancha, es un equipo que juega bien y vengo a aportar un poco de mi experiencia en el área de la mejor manera”

Por un momento las negociaciones iban a tomar un tono rojinegro, pero el sudamericano aclaró que cuando Saprissa mostró su interés, le dio vía libre a los morados para su contratación.

Cuando me dijeron que Saprissa estaba interesado en mí, facilité mucho las cosas porque era el equipo que quería llegar”

Exit mobile version