fbpx
Deportivo SaprissaLiga ProméricaUNAFUT

Ronchetti: “Hay que dejar todo por la camiseta”

El uruguayo cumplió con las espectativas y tardó solo 48 minutos en anotar su primer tanto con el cuadro saprissista
El uruguayo cumplió con las espectativas y tardó solo 48 minutos en anotar su primer tanto con el cuadro saprissista

La segunda fecha del campeonato nacional, marcó el debut oficial de Fabrizio Ronchetti con la camisa del Deportivo Saprissa. El delantero uruguayo se lució con dos goles y no duró mucho en ganarse a la afición morada, que le agradeció al delantero con aplausos de pie.

Luego de no poder jugar el primer partido del torneo, Ronchetti entró en el once titular del Saprissa para esta segunda jornada, y no defraudó al técnico Carlos Watson, pues le devolvió la confianza con un gran partido y doblete incluído.

El atacante no solo marcó los dos primeros goles del Saprissa, sino que además estos fueron de gran factura. En el primero remató quitándose de encima al arquero de la UCR, y aunque la bola pegó en el palo, el uruguayo volvió a rematar y anotó el primero. El segundo gol fue una gran jugada de pared con Daniel Colindres que Ronchetti definió de gran manera.

El delantero, fuera de hablar de sí mismo, remitió el mérito a todo el equipo. Aunque aseguró que disfruta de su gran momento, deja claro que trabaja para el equipo y se alegra por la victoria, más allá de los méritos propios, “trabajo en equipo nada más, me tocó hacer los goles y contento porque se ganó” declaró el uruguayo.

 “Uno agradece dentro de la cancha todo el cariño. Hay que dejar todo por la camiseta. Pagaron la entrada para venir a vernos y lo mínimo que podemos hacer es entregarnos por eso” agregó Ronchetti para responder al apoyo que le dio la afición del Saprissa. “Yo no busco ganarme a nadie, sino retribuir el cariño y todo el apoyo que me dieron, y la confianza para traerme acá. Y bueno como siempre digo, defender la camiseta al máximo”.

El artillero también aprovechó para brindar palabras de apoyo y felicitación a su arquero, Danny Carvajal, que esta semana vivió un mal momento tras su error ante San Carlos, que la afición tomó de mala manera y atacó con todo al jugador.

“Danny se mandó dos tapadones que nos salvaron porque se podría haber puesto feo el partido, así que también gracias a él (…) felicitar a Danny que se mandó un partidazo” afirmó el delantero.

David Solís

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: