Ronaldinho volverá a Costa Rica para brindar atractiva exhibición

IMG 6562
El astro carioca participará en partido amistoso. Foto: Full Party Eventos

El emblemático exjugador brasileño, Ronaldinho Gaúcho, vendrá a Costa Rica con su magia y talento para participar en un juego de exhibición con figuras que marcaron época a nivel nacional.

Este ícono mundial, quien militó en clubes como el FC Barcelona, AC Milán y París Saint Germain, jugará este duelo amistoso el próximo 5 de agosto en el estadio Nacional.

La empresa Full Party Eventos desde Barcelona, España, confirmó que llegaron a un acuerdo con el astro carioca para que después de seis años regrese a suelo tico, ya que en 2011 había jugado en un fogueo entre la Sele y Brasil.

Sin embargo, todavía no se han oficializado todos los detalles de este evento como los nombres e integrantes de las escuadras, lo único confirmado es que disputará un tiempo con cada equipo.

Eso sí, serían alrededor de 36 los participantes reconocidos en el país como Walter Centeno, Mauricio Montero, Claudio Ciccia y Mauricio Solís. Igualmente, las entradas salen la venta a inicios de junio y aún no hay precios fijos.

Además, ‘Dinho’ estará en territorio costarricense del primero al seis de agosto y se espera la realización de una convivencia con 500 niños de escuelas y colegios en el mismo coloso de La Sabana.

Exit mobile version