Rolando Blackburn se marca al fútbol sudamericano

Rolando Blackburn dejará Saprissa. Foto: Steban Castro

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Rolando Blackburn, se marchará del fútbol costarricense tras haber llegado a un buen acuerdo con el Sporting Cristal de Perú.

Aunque desde hace varios días el artillero viene en negociaciones, hasta ahora se confirmó su futuro deportivo, ya que incluso estuvo fuera de la convocatoria morada en dos partidos de los últimos disputados.

La ficha del jugador le pertenece al Comunicaciones de Guatemala, pero estaba a préstamo en Saprissa. Eso sí, el atacante tendrá nueva aventura internacional en el balompié inca, donde también podrá jugar en Copa Libertadores.

Blackburn llegó el año pasado para reforzar al conjunto tibaseño, y logró conseguir una cuota importante de anotaciones. Además, se marcha del país con un título de campeón nacional.

A pesar de que el gerente tibaseño Paulo Wanchope trató de analizar con el canalero la decisión de irse, pues Álvaro Saborio se retiró, la negociacion por Blackburn ya estaba lista.

Con la salida del “Toro” y el sorpresivo retiro de Saborio, la escuadra morada pierde dos figuras en ataque vísperas a la importante serie de Concacaf ante el Pachuca de México.

Related posts