fbpx
Deportivo SaprissaLiga Promérica

Juan Carlos Rojas: Es de gran orgullo jugar ante Boca Juniors

El presidente de los morados aseguró que los aficionados no se decepcionarán. Foto: Steban Castro
El presidente de los morados aseguró que los aficionados no se decepcionarán. Foto: Steban Castro

El presidente del cuadro morado en la conferencia de prensa de la presentación del fogueo ante Bocas Juniors admitió que ellos son parte de la organización en un pequeño porcentaje de la Copa, pero esto va más allá del prestigio que les tendrá de fondo.

 “Pero más allá de esto es el prestigio, no es solo de que si al final esto es un éxito o no, pero no es todos los días que viene Boca, es un tema de prestigio, orgullo de esta institución que participe y que sea escogida para participar en la primera edición La Copa Gigantes de América, eso para mí es invaluable. Dice mucho donde está parado Saprissa en este momento y lo veo como un gran regalo para la afición saprissista de ver a su equipo amado contra Boca.”

Cuando se dan este tipo de encuentros es muy probable que los equipos nacionales tengan en un cierto porcentaje ganancias, en el caso del Saprissa no será la excepción, así lo explicó el presidente morado.

 “Gana muchísimo, es invaluable la posibilidad para nuestro equipo de jugar un partido de estos máxime con todas las aspiraciones que siempre tiene Saprissa, es parte de una preparación. Jugar ante Boca es sumamente difícil estar programando partidos de este nivel y lo veo como un gran beneficio para nuestros jugadores de ser parte de esto. Estas son las ventajas de estar en una institución que van a poder demostrarse al mundo. Es una oportunidad de dar lo mejor, que agarren ese fogueo para darle los logros que queremos en Saprissa.”

Por último se mostraron contentos por el interés tanto de la empresa organizadora como del Boca Juniors en tomarlos en cuenta para este partido histórico.

 “Es de gran orgullo, uno obviamente uno se siente que Saprissa es la institución más grande, más exitosa pero que de alguien de afuera lo ratifique nos llena de tremendo orgullo. Toda la historia del Saprissa  se ha venido construyendo para momentos como estos y que lo que se ha demostrado en los últimos años hace que estemos jugando ante Boca Juniors.”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: