Rodney Wallace volvió al fútbol estadounidense

New York City será el tercer club de Wallace en la MLS. Foto: NY City

El atacante costarricense Rodney Wallace, se unió a las filas del New York City FC de la Major League Soccer (MLS). El tico fue presentado como el nuevo refuerzo del conjunto de la Gran Manzana.

“Quiero ganar trofeos con este club y dar un buen aporte. Todos queremos lograr grandes cosas juntos y estoy muy feliz de estar aquí y trabajar para lograrlo”, declaró Wallace después de firmar el contrato.

Luego de finiquitar su ligamen con el Sport Recife de Brasil donde logró llegar a un arreglo económico, Wallace aceptó esta oferta y volverá a jugar en el balompié norteamericano.

Wallace, quien empezó en el DC United y luego jugó en el Portland Timbers, optó por regresar a un fútbol que conoce muy bien y el cual cuenta con condiciones de primer nivel en todos sus aspectos.

Además, este jugador también será compañero de equipo del lateral izquierdo patrio Ronald Matarrita, quien le dio la bienvenida a Wallace con un mensaje en sus redes sociales.

Por otra parte, el Director Técnico, Patrick Vieira, se refirió a esta contratación, pues alabó la polifuncionalidad del tico. La posición habitual de Wallace es en zona ofensiva tanto en punta como por afuera, pero igualmente puede jugar por la banda.

Ahora este futbolista ofensivo se incorporará a la pretemporada del club, para adaptarse al sistema de juego y la idea del entrenador previo a la temporada 2017.

Related posts