Reyes traen consigo unas cuantas bombas

Alajuelense y Cartaginés son como la noche y el día en el mercado de pases

Lo que era un secreto a voces los últimos días se confirmó este jueves, la bomba de Marcel Hernández le explotó en la cara a Alajuelense, y a pocos días de cumplirse un año de su fichaje, los goles del caribeño ponen rumbo a la que fue su casa antes del sonadísimo fichaje, junto a Hernández se marcha el otro delantero extranjero de los erizos, Gabriel Torres tampoco continuará con Alajuelense para el Clausura 2022, estas dos salidas fueron confirmadas por el gerente deportivo del conjunto manudo en una conferencia de prensa.

Agustín Lleida comentó que, en el caso de Hernández, se marcha cedido al Club Sport Cartaginés por seis meses, pero con la opción de salir inmediatamente si recibe una oferta del extranjero. Mientras que a Torres, no buscan mantenerlo ya que sus “pretensiones son muy altas” para el conjunto manudo, en cuanto a llegadas, a petición del estratega manudo buscarán reforzar los extremos del ataque, y uno de los nombres más sonados es Israel Escalante delantero por banda izquierda de 22 años perteneciente a Boca Juniors, pero según Lleida, aún no hay nada concreto entre rojinegros y xeneizes.

Barrantes de 38 años firma con los brumosos en lo que parece el ocaso de su carrera. Foto: CSC.

Un cuadro que sí se está reforzando hasta los dientes tras quedarse a las puertas de meterse a la fiesta grande es el conjunto del Cartaginés, que no solo tiene la vuelta de Marcel Hernández, sino que firma a uno de los volantes recuperadores más buscados en el mercado y que tratará de darle una nueva alegría a los aficionados, esta vez vestido de azul, se trata de Michael Barrantes quien dejó la disciplina morada en diciembre, y vestirá la casaca brumosa por segunda ocasión tras su paso por el cuadro de la vieja metrópoli en 2017.

Entre otros fichajes se destaca el Santos incorporando a tres jugadores más; Fabián Pérez, Sebastián Castro y Sebastián González. Mientras que San Carlos fichó a Brian Calabresse, delantero argentino de 25 años, que se proclamó goleador de la liga nicaragüense con el Club Walter Ferretti.

Exit mobile version