Revanchas y sorpresas marcan séptima fecha del futbol femenino

Paso perfecto. Moravia solo ha recibido cuatro goles en contra en seis fechas jugadas. Foto: Steban Castro,
Paso perfecto. Moravia solo ha recibido cuatro goles en contra en seis fechas jugadas. Foto: Steban Castro,

Séptima jornada en el futbol femenino y las emociones en esta jornada aumentarán con varios juegos, unos buscarán seguir su buen momento, algunos querrán acercarse a los puestos de clasificación y otros dejar atrás las goleadas que recibieron la semana anterior, a continuación, el detalle de la fecha.

Esta noche en el Estadio Coyella Fonseca se vestirá de sus mejores galas para el juego entre la Asociación Deportiva Moravia ante Deportivo Saprissa a las ocho de la noche. Por parte de las moradas el reto de recortar diferencia a las moravianas en la tabla de posiciones es de vida o muerte, mientras las locales buscarán seguir su paso perfecto de seis victorias en la misma cantidad de juegos.

Para el sábado la Asociación Deportiva Pococí no se quedará de brazos cruzados en la carrera por los primeros puestos y se las verá contra el Municipal Liberia a las cinco de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez. Mientras a las 8:00 p.m. Dimas Escazú cerrará la jornada sabatina en su casa contra UCEM – Alajuela en el Nicolás Masis.

El domingo quedaron dos juegos, a las once de la mañana Arenal Coronado se enfrentará a Juventud Pérez Zeledón en el Complejo Arenal y a una de la tarde el Club Sport Herediano intentará lavarse la cara la goleada de la semana pasada en La Pitahaya ante Cartago.

Exit mobile version