Arenal Coronado no pierde terreno y golea en Pérez Zeledón

Las lecheras no quieren perder terrenos de sus rivales y lo demostró este fin de semana en Pérez Zeledón. Foto: Prensa Arenal Coronado
Las lecheras no quieren perder terrenos de sus rivales y lo demostró este fin de semana en Pérez Zeledón. Foto: Prensa Arenal Coronado

Aunque la Selección Preolímpica ya llegó a nuestro país luego de su participación en la eliminatoria de UNCAF rumbo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, la fase de clausura en el campeonato femenino siguió su curso este fin de semana con tres juegos en el cual el conjunto de Arenal Coronado fue el más beneficiado.

En el Valle de El General en conjunto de Arenal Coronado hizo de las suyas al golear a Juventud Pérez Zeledón por cero a seis con el doblete de Ana Yancy Araya, el resto de las anotadoras fueron Yeimy Mora, Deborah Matarrita, Carmen Marín y Stephanie Blanco.

Unos kilómetros al noreste, en Cartago los dos equipos de la provincia se enfrentaron en la cancha de Dulce Nombre con saldo positivo para la Asociación Deportiva Movimiento quien le ganó dos por cero a Cartago FF con los goles de Carmen Flores y Floribeth Pereira.

Por último en el Estadio Edgardo Baltodano el Municipal Liberia defendió su casa al vencer dos por cero al Club Sport Herediano y seguir luchando por un lugar en la siguiente ronda. Diana Vallejos y Mariela Campos fueron las anotadoras.

Con estos marcadores la Asociación Deportiva Moravia sigue en el liderato con 30 puntos, seguido por el Deportivo Saprissa a tres de diferencia y que mañana tendrán partido de reposición ante Arenal Coronado y Dimas Escazú respectivamente en horarios por confirmar de parte de la UNIFFUT.

Exit mobile version