fbpx
LIFUPLAMundiales FIFA

Estilo europeo se impone en primer día del Mundial de Playa

Esta mañana dio inicio a otra edición del Mundial de Playa de la FIFA con cuatro partidos en el cual los cuadros europeos marcaron tendencia para buscar el pase a la siguiente ronda.

A primera hora Italia se enfrentó a nuestro país en el primer partido del día con saldo positivo para los del viejo continente por seis goles a uno.

De seguido Portugal se vio las caras ante Japón y aunque en el marcador de cuatro por dos para los anfitriones deslumbra que dominaron el juego, en detalle no fue nada sencillo sacar la victoria.

En el primer tiempo sacaron ventaja por la mínima gracias al gol de Madjer, para el segundo tiempo el capitán aportó su segundo con y con Be aumentaron la ventaja, pero ya los asiáticos reaccionaron con Shotaro Haraguchi. Para el último tiempo Naoya Matsuo acortó la ventaja y asustaron al banquillo rival, para que Alan pusiera el definitivo cuatro por dos.

En este mundial los partidos termina uno y el otro va de inmediato, el turno fue entre Argentina y Senegal de cuál los sudamericanos fueron el único equipo no europeo en sacar la victoria.

Los dirigidos por Gustavo Casado empezaron por debajo del marcador con el gol de Ibrahima Balde, no obstante esto le sirvió para levantar la cabeza para que Luciano Franceschini, Federico Hilaire, Luciano Sirico y Facundo Minici anotaran para la victoria argentina al segundo tiempo. El tercer tiempo los locales bajaron la presión, esto lo aprovechó Senegal para descontar por medio de Ibrahima Balde y Papa Ndour.

Para cerrar el primer día, Suiza jugó ante Omán y tuvo una línea similar del cotejo entre italianos y costarricenses, ya que los suizos ocuparon de solo dos tiempos para sentenciar sus primeros tres puntos. Los goles de los europeos fueron de Michael Misev, Stephan Leu y triplete de Noel Ott, en cambio por los asiáticos Abdullad Al Saut y Khalid Al Oraimi.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: