Representante de Celso Borges está en el país buscando talento

Don Patrick Mork y los representantes de Futbol Consultants Jose Luis Rodríguez y Daniel Solís observaron el encuentro de esta noche en el Alejandro Morera Soto.
Don Patrick Mork y los representantes de Futbol Consultants Jose Luis Rodríguez y Daniel Solís observaron el encuentro de esta noche en el Alejandro Morera Soto.

El representante de Celso Borges Patrick Mork se encuentra en el país junto con el encargado de reclutamiento del AIK de Suecia y ésta noche observaron el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y Carmelita, como parte de su proceso de búsqueda de talento.

Conversamos con don Patrick al terminar el encuentro, sobre su presencia en nuestro país y lo que está buscando en el fútbol nacional. Nos contó lo siguiente:

—¿Don Patrick, está buscando más talento en Costa Rica, similar a Celso Borges?

Sí, sí, por supuesto, Celso es un nombre muy grande en nuestro futbol, después de su gran papel en la Copa del Mundo, y referidos por esa experiencia, vinimos a buscar talento en Costa Rica, por que, los mejores talentos que han venido de este país se han mostrado en el último año… y bueno, venimos a echar una mirada

—¿Qué características de jugadores está buscando?

Es complicado de explicar, pero básicamente estamos buscando jugadores jóvenes, con posibilidades de desarrollo. La mayoría de jugadores que buscamos son de 21, 22 años.

—¿Ha observado ya talento de primera división?

Si, venimos llegando, este es apenas nuestro segundo juego en este país que observamos. Los juegos han sido buenos, y vamos a analizar con nuestros socios que jugadores pueden ser de nuestro interés.

—¿Alguno ha despertado más su interés?

Lamentablemente no le puedo dar más detalles, pero estaremos dando información pronto.

Patrick Mork y Tobías Ackerman, representante del AIK, junto con los representantes de Futbol Consultants José Luis Rodríguez y Daniel Solís, ofrecerán una conferencia de prensa este viernes para hablar de los resultados de su visita y de quiénes son los candidatos a partir al viejo continente.

Adjuntamos el cronograma con los juegos respectivos, donde estarán presentes estos “busca talentos”:

Sábado 15 de noviembre

    Herediano vs Uruguay – Estadio Rosabal Cordero 8:00 pm

Domingo 16 de noviembre

    Cartaginés vs Santos – Estadio “Fello” Meza 11:00 am

    UCR vs Saprissa – Estadio Colleya Fonseca 4:00 pm

    Alajuelense vs Limón – Estadio Morera Soto 6:00 pm

Nota realizada por Johan Rojas y Steban Castro, para Futbol Costa Rica.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.