Remontada de UCEM Alajuela marcó la segunda fecha del femenino

Las alajuelense demostraron que la casa se respeta, así remontaron ante Juventud Pérez Zeledón. Foto: Steban Castro.
Las alajuelense demostraron que la casa se respeta, así remontaron ante Juventud Pérez Zeledón. Foto: Steban Castro.

La jornada dos de la Fase de Apertura del 2016 dejó muchas emociones en los cinco juegos efectuados, en donde poco a poco ya se van mostrando las goleadas como la de Moravia a Liberia, mientras las actuales campeonas el Deportivo Saprissa no la ha tenido sencillo, así lo reflejan sus marcadores.

El viernes anterior la jornada inició en Escazú entre Dimas y la Asociación Deportiva Pococí, las recién ascendidas a la primera división están demostrando que vienen a competir y no participar luego de empatar a cero.

Para el domingo quedaron cuatro juegos, a primera hora el “clásico del buen futbol” llegó a la rama femenina entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, con gol de Cristin Granados apenas se alzaron con los tres puntos.

Una hora más tarde, pero en la pampa guanacasteca, el Municipal Liberia recibió a Moravia y las capitalinas también están demostrando que van por el título, golearon uno a cuatro con los goles de María Fernanda Barrantes, Jazmín Elizondo, Mariela Vargas y su fichaje estrella Melissa Herrera, por las locales descontó Noilyn Montoya.

Otras que no lograron su partido tan fácil como esperaban fueron Arenal – Coronado, se vio las caras con Cartago y se regresaron con la victoria apenas por la mínima.

Por último, UCEM Alajuela en el Polideportivo Monserrat cerró la fecha con Juventud Pérez Zeledón y por poco las del Valle de El General sacan la victoria porque en el primer tiempo se fueron adelante en el marcador con Ana García, empató para las manudas Mónica Vargas con un golazo y María Mora sentenció el dos por uno.

Las guápileñas (azul) en dos fechas han logrado cuatro puntos y con esto ahora están en la tercera posición. Foto: Steban Castro.
Exit mobile version