Remontada santista con sabor a liderato

ADSvLDA6
Felicidad. Santos celebra su buen momento con el liderato. Foto: Steban Castro.

El Estadio Ebal Rodríguez fue el escenario donde el Santos de Guápiles remontó ante el Municipal de Pérez Zeledón para ratificar su liderato en el Verano 2017. Los rojiblancos, luego de recibir un gol a inicios del segundo tiempo, anotaron en tres ocasiones para asegurar la victoria.

Si bien es cierto la etapa inicial concluyó con un empate a cero y sin mayores emociones, el complemento fue todo lo contrario. Recién a los cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, la figura de los visitantes, Luis Stwart Pérez, anotó para poner en ventaja a los suyos.

No obstante, los pupilos de Johnny Chaves tenían claro que debían puntuar de a tres si querían conservar el primer lugar y, cuando corría el minuto 70, el experimentado atacante Kenny Cunningham logró poner la paridad en el marcador. Incluso, tan solo tres minutos después, Edder Solórzano no desaprovechó la oportunidad para darle vuelta a la pizarra.

Seguidamente, los locales mantuvieron la presión en ofensiva y al 79’ el ex manudo Diego Díaz conisguió la tercera y última conquista de la tarde. De esta manera, los del Atlántico pudieron sentenciar el choque.

Gracias a esta nueva victoria, los guapileños llegaron a diez unidades y conservan el primer puesto del certamen; además, en la siguiente jornada deberán visitar a Belén FC. Por su lado, los generaleños no pudieron salirse de la novena casilla ni de los cuatro puntos que poseen. Los dirigidos por José Giacone recibirán a Alajuelense la próxima fecha.

Exit mobile version