Rebeldía de Randy Chirino está bajo análisis en Saprissa

Chirino se desmotivó por la poca participación y roce con varios compañeros. Foto: Steban Castro

El joven jugador del Deportivo Saprissa, Randy Chirino, causó bastante polémica en las últimas horas, ya que el futbolista decidió no volver a los entrenamientos de la escuadra morada.

Aunque todavía tiene contrato hasta finales del 2018, Chirino, de 21 años, no se ha presentado a ninguna práctica del presente año. Evidentemente, esta situación preocupó a los jerarcas tibaseños, quienes ya están valorando una decisión.

Paulo César Wanchope, gerente deportivo saprissita, explicó que él habló directamente con el jugador para solucionar el inconveniente; sin embargo, el atleta mantiene una postura negativa.

Incluso, el padre de Randy reveló que la falta de participación en el primer equipo  (solo jugó en 148 minutos en el Invierno 2016) junto a unos problemas que tuvo con varios compañeros, son las causas por las cuales Chirino no quiere volver a Saprissa.

El propio técnico del campeón nacional, Carlos Watson, dejó claro que espera que el jugador cambia de mentalidad, pues tiene mucha expectativa en sus cualidades como jugador.

En Saprissa esperan resolver este problema de incumplimiento de trabajo esta misma semana, pues un club como este no puede andar en este tipo de situaciones.