Real Madrid a semifinales bajo la magia de Cristiano

Cristiano se robó el show en Madrid para clasificar a su equipo a la siguiente ronda. Foto: UEFA.com
Cristiano se robó el show en Madrid para clasificar a su equipo a la siguiente ronda. Foto: UEFA.com

Cuenta la leyenda, cuando las noches mágicas llegan en la UEFA Champions League hacen los partidos inolvidables y lo vivido en el Santiago Bernabéu no fue la excepción. Bajo una gran actuación de Cristiano Ronaldo con triplete y un destacado Keylor Navas el Real Madrid clasificó a la semifinal al ganar en el marcador global al Wolfsburg alemán tres por dos.

En el juego de la ida los madrileños salieron humillados del Volkswagen Arena al caer dos por cero y con la imbatibilidad de Keylor Navas vencida, pero esta tarde la historia, la fe y el buen futbol sobresalieron en la vuelta.

Al 15’ la operación remontada inició con un despliegue de Carvajal al robar el balón por el centro, Arnold intentó despejar, pero Carvajal mantuvo el toque, sacó el centro y Cristiano Ronaldo definió para enfocarse en la realidad.

Un minuto más tarde Kroos desde el tiro de esquina asistió a Cristiano y de cabeza se la cambió a Benaglio y el 50% del camino estaba hecho, el Real Madrid empataba el marcador global.

Para el complemento poco a poco el rival encontró los espacios para rematar ya sea desde fuera del área, pero Keylor Navas salió al rescate para calmar a sus aficionados.

La cereza del pastel llegó hasta el 77’ y como le gusta a Cristiano, de tiro libre el balón entró en medio de Naldo y Arnold quienes dejaron un espacio en la barrera para colocarla cerca del palo de Benaglio, el trabajo estaba terminado.

Ahora su rival se conocerá hasta el viernes que la UEFA hará el sorteo de las semifinales a falta de los juegos de mañana.

Exit mobile version