Legionarios

Real Madrid pasa a cuartos de final con record histórico de Navas

El estelar de los martes en la UEFA Champions League tuvo rasgos costarricenses, se esta volviendo más costumbre que Keylor Navas no baja su ritmo y superó otro record tras la victoria ante el AS Roma dos a cero por los octavos de final y accedió a la siguiente ronda.

¿Pero cuál era el record a vencer?, pues el de la imbatibilidad en la Champions donde pocos guardametas figuran en esta lista y en los siguientes tweets del estadígrafo español “Míster Chip” resumen el record obtenido por el costarricense.

Un record que no fue nada sencillo mantener, según números de la UEFA, Navas realizó 16 pases y de los cuales 12 fueron completos, el equivalente al 75% y en varias ocasiones estuvo en peligro su arco.

Con goles de Cristiano Ronaldo al 64’ y James Rodriguez cuatro minutos después le dieron la clasificación al Real Madrid a la siguiente ronda con un global de cuatro a cero.

El rival de los merengues lo conocerán hasta la próxima semana en el sorteo que hace la UEFA.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button