Real Madrid avanzó a la final de Champions y buscará revalidar el título

IMG 5868
Keylor Navas jugará su segunda final de Champions League. Foto: LaLiga

El campeón de Europa, Real Madrid, dejó eliminado al Atlético de Madrid una vez más, con un gran susto de por medio, y avanzó a la gran final de la UEFA Champions League que se disputará el sábado 3 de junio en Cardiff, Gales.

La escuadra merengue superó con marcador global de 4 goles por 2 al conjunto colchonero, en dos juegos donde el guardameta costarricense, Keylor Navas, destapó elogios por sus determinantes intervenciones.

El primer juego realizado en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos dieron una exhibición con una actuación magistral de Cristiano Rolando, quien consiguió triplete para sepultar las probabilidades de los rojiblancos.

En la compromiso de vuelta, el cual también significó la despedida del estadio Vicente Calderón en competiciones europeas, los vigentes monarcas cayeron 1-2 pero supieron sufrir hasta el final para sacar el boleto al juego decisivo.

Con buen fútbol, variantes oportunas y un planteamiento inteligente, el Real Madrid se instaló en su segunda final del certamen más prestigioso de manera consecutiva, ahora se enfrentarán ante la Juventus de Turín.

The Millennium Stadium albergará ese crucial y emocionante duelo para definir el campeón 2016-17, que podría ser la tercera corona para los italianos o la duodécima para los españoles.

Exit mobile version