fbpx
DestacadoFutbol Femenino

Raquel Rodríguez ganó prestigioso premio en Estados Unidos

Raquel Rodríguez es figura del "Cielo Azul". Foto: Robyn McNeil, ISI Photos, cortesía Sky Blue FC
Raquel Rodríguez es figura del “Cielo Azul”. Foto: Robyn McNeil, ISI Photos, cortesía Sky Blue FC

La delantera costarricense Raquel Rodríguez, fue galardonada con el premio “Rookie of the Year”, que corresponde a la mejor Novata del Año en el fútbol femenino estadounidense.

La artillera tica recibió este prestigioso laurel por sus buenas actuaciones en la temporada 2016 con su equipo, el New Jersey’s Sky Blue FC de la US National Women’s Soccer League (NWSL).

Rodríguez consiguió superar a otras jugadoras de gran nivel, gracias a los votos de los directivos del club, varias jugadoras y algunos medios de comunicación que brindan cobertura a este campeonato estadounidense.

El estratega del Sky Blue FC, Christy Holly, expresó su satisfacción por la obtención de este reconocido galardón. “Este premio es un gran reconocimiento para todo el duro trabajo durante la temporada pasada”, declaró.

Otro aspecto que ayudó a seleccionada nacional a ganar, fue la regularidad en el certamen anterior, pues apareció en 17 partidos de 20 posibles. Asimismo, anotó un gol, dio una asistencia y participó en más de 1.400 minutos.

Por medio de sus redes sociales, la atacante patria mostró su felicidad de convertirse la primera jugadora en la historia de su equipo en recibir este premio, y agradeció a todos los aficionados su apoyo constante.

Redactó Camilo Hernández para Futbol Costa Rica

Redacción Futbol Costa Rica

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: