Randall Brenes: “Es un privilegio entrar cuatro minutos y ayudar al equipo”

16144334 1696114600414685 365481399 n
Randall Brenes se vistió nuevamente de héroe con Cartaginés. Foto: Steban Castro

El capitán e ídolo del Club Sport Cartaginés, Randall Brenes, habló de su milagrosa anotación que le permitió al cuadro brumoso vencer a la Asociación Deportiva San Carlos en el último suspiro del compromiso.

“Yo trato de colaborar dentro y fuera de la cancha, siempre hay un rol. Lo importante es siempre sumar de alguna forma. Apoyar cuando no estoy, y desde adentro con acciones y experiencia”, explicó el delantero blanquiazul.

El “Chiqui”, quien entró de variante en el epílogo para darle la alegría a los brumosos, añadió: “Agradezco a Dios porque es un privilegio entrar cuatro minutos y ayudar al equipo a sacar los tres puntos”.

En cuanto a otros factores del encuentro ante los norteños, Brenes afirmó que la clave fue intentar hasta que finalizara el juego. “San Carlos vino y propuso, nos complicaron mucho; pero el equipo siguió luchando hasta la última jugada”, indicó.

Eso sí, Cartaginés recibió tres goles en contra, algo que para Brenes no debe pasar. “Tenemos muchas cosas que mejorar aunque estamos a buen paso, hay muchos detalles que quizá no deberían de ser, sobre todo en casa”, dijo.

El “10” de Cartago también puntualizó los aspectos que hicieron bien en la sufrida victoria ante los Toros del Norte. “Me quedo con lo bueno, durante varios tramos del juego el equipo fue muy intenso y tuvo mucha circulación de pelota”, finalizó.

Exit mobile version