Randall Azofeifa lidera la goleada al Cartaginés

Los brumosos cayeron goleados 4-1 ante Sporting quién le remontó el marcador gracias a una exhibición de MVP de Randall Azofeifa

Hace unos días hablamos de la goleada de Cartaginés que pulverizó a San Carlos, tanto así que le costó el puesto a Gustavo Martínez, pues en esta quinta fecha, los brumosos recibieron de esa dosis gracias a Sporting.

Los josefinos lograron darle la vuelta al partido y terminar goleado 4-1 a los azules quienes no tuvieron respuesta alguna ante el embate de los de negro, guiados por un pletórico Randall Azofeifa

La primera anotación del juego fue brumosa. Una jugada de Luis Ronaldo Araya que remató, pero el balón lo desvió Roy Miller para que venciera la resistencia de Alexander Lezcano. Era el 0-1 y el Cartaginés parecía seguir encaminado a aumentar su racha ganadora, pero, como decía, parecía.

Parecía porque Sporting en el cierre de la primera mitad consiguió el empate. Tiro libre desde la derecha cobrado por Randall Azofeifa que Hernán Fener, exbrumoso, logró conectar de cabeza. Sporting llegó al gol en el momento más oportuno.

Diego Madrigal logró con su gol darle la vuelta al partido, luego de un soberbio pase de Randall Azofeifa. Sporting goleó al Cartaginés 4-1 y llegó a ocho puntos. Foto: Prensa Sporting FC.

Y vaya que fue oportuno porque Sporting en cuestión de tres minutos consiguió dos goles más. En el minuto 58, Randall Azofeifa, de nuevo, mandó un pase escandaloso para que de seguido y con “globito” , Diego Madrigal venciera a Darryl Parker. Un golazo a toda regla. Y tres minutos después, el central Ricardo Montero pitó penal para Sporting, y el mismo Azofeifa lo ejecutó. Sporting ganaba ya 3-1, pero faltaba más.

Dennis Castillo logró el cuarto tanto en el minuto 79 luego de un cobro de tiro de esquina de Azofeifa, en modo MVP, que el central, de “palomita” logró conectar y vulnerar a Parker.

El “12” fue el Director de Orquesta de la goleada del Sporting a un Cartaginés que llegó a su segunda caída, por goleada también ante Grecia, y que recibió una cucharada de la medicina que aplicó el martes pasado.

Síntesis del juego

4 Sporting Fútbol Club: Alexander Lezcano, Dennis Castillo (Allan Miranda 82′), Roy Miller, Rigoberto Jiménez, Jaikel Medina, Luis Flores, Randall Azofeifa, Diego Madrigal (Harry Rojas 67′), José Quirós, Hernán Fener (Randy Chirino 67′) y Franco Caballero (Josué Martínez 72′). DT: José Giacone.

1 Club Sport Cartaginés: Darryl Parker, José Gabriel Vargas, Heyreel Saravia, Ryan Bolaños (Giovanni Arturo Campos 80′), William Quirós (Carlos Barahona 62′), Ronald Mauricio Montero (Carlos Hernández 80′), Daniel Chacón (Andy Reyes 68′), Luis Ronaldo Araya, Allen Guevara, Byron Bonilla (Elmer Guity 62′) y Roger Rojas. DT: Geiner Segura.

Goles:

0:1 Roy Miller en propia puerta (31′)

1:1 Hernán Fener (45′)

2:1 Diego Madrigal (58′)

3:1 Randall Azofeifa de penal (61′)

4:1 Dennis Castillo (79′)

Amonestados: 

SPO: Luis Flores (14′), Hernán Fener (44′) y Randy Chirino (90+2′)

CSC: Roger Rojas (5′), Allen Guevara (64′) y Heyreel Saravia (90+2′)

Árbitro Central: Ricardo Montero.

Motivo: Fecha 5 Apertura 2021.

Estadio: Ernesto Rohrmoser, Pavas, San José.

Fecha y Hora: Sábado 14 de agosto 2021, 3pm.

Foto: Prensa Sporting FC.

Exit mobile version