Randall Azofeifa: “El equipo está muy bien físicamente”

Firme. Randall Azofeifa no pone excusas ante la gran cantidad de partidos que ha disputado el Herediano en los últmos días. Foto: Steban Castro.
Firme. Randall Azofeifa no se excusa ante la gran cantidad de partidos que ha disputado el Herediano en los últmos días. Foto: Steban Castro.

El volante herediano, Randall Azofeifa, atendió a la prensa después de la victoria de su equipo ante el Plaza Amador de Panamá por el torneo de CONCACAF y, luego de resaltar la entrega de sus compañeros durante dicho choque, sostiene que deben pasar la página rápidamente para concentrarse en el juego ante Pérez Zeledón de este domingo 18 de setiembre por el campeonato nacional.

Debemos cambiar el chip; no van a ser las 72 horas que se deben mantener luego de un juego internacional. Sin embargo, tenemos que plantear un juego inteligente, en el cual aprovechemos las oportunidades que se presenten”

No obstante, el experimentado mediocampista afirma que tanto él como sus colegas se encuentran en un estado físico óptimo para afrontar la cantidad de partidos que se les ha presentado en los últimos días y, además, el campeón nacional cuenta con la planilla necesaria para hacerlo.

El equipo está muy bien físicamente y se ha demostrado durante todo el campeonato. En todo caso, hay jugadores que cuando entren lo van a hacer de la mejor manera”

Exit mobile version