Ramírez: “Hemos sido un equipo muy sacrificado”

Óscar Ramirez conversó con la prensa en compañía de Kenner Gutiérrez al cierre del Super Clásico este domingo
Óscar Ramirez conversó con la prensa en compañía de Kenner Gutiérrez al cierre del Super Clásico este domingo

El director técnico Oscar Ramírez se mostró conforme con el resultado del Super Clásico y destacó la oportunidad de poder probar la formación titular con miras al Torneo de Copa y la Concachampions.

“Nuestras virtudes, la salida rápida en torneos anteriores, muchos equipos nos limitan ahora en eso”, “Si Saprissa nos presiona, nos regala espacios atrás y nos permite jugar al contragolpe.

El esquema es importante para ‘el Macho’, quién se mostró confiado en su actual formación y declaró que analizará las reincorporaciones de Palacios, Gabas, Acosta y Pemberton.

“No es posible que un equipo que le falten dos o tres jugadores no tenga el nivel”, señaló el técnico y agregó que la titular que jugó ayer sabe que deben manejar las contingencias del encuentro por lo que cada variante es importante y sabe jugar en el esquema.

Sobre la Concacaf, destacó que siempre se peleó por cerrar como local, sin embargo dijo que el trabajo anímico durante lo que resta del mes será valioso para llegar a la fecha clave del 5 de agosto en plenitud de condiciones.

“Tendremos que suspender algunos partidos, Belén y Limón, aunque hablo sin saber de las Selecciones, pero siempre hemos sido un equipo muy sacrificado” señaló el timonel, cuando se le consultó sobre las próximas semanas de trabajo.

Los Manudos juegan en casa este miércoles ante el Club de Fútbol UCR a las 8 de la noche.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.