FedefutbolSelecciones Nacionales

Oscar Ramírez aclara no convocatoria de Giancarlo González

Más descanso. Esta fue la principal razón que el "Pipo" no estará en este evento. Foto: Steban Castro.
Más descanso. Esta fue la principal razón que el “Pipo” no estará en este evento. Foto: Steban Castro.

Una de las sorpresas de la lista preliminar de la Selección Nacional para la Copa Centenario esta mañana fue la ausencia de Giancarlo González, lo cual generó molestia en un sector de la afición y por medio del departamento de comunicación de la federación, Oscar Ramírez explicó las razones del porque lo dejó afuera y que a continuación lo compartimos.

Luego de anunciar la lista de 40 jugadores que integran el grupo preliminar de la Copa América Centenario, varios colegas han consultado sobre la ausencia del defensor Giancarlo González del Palermo de Italia.

El seleccionador nacional Oscar Ramírez, informa que la razón por la que no lo incluyó en la lista es porque el defensor ha tenido una muy fuerte carga de trabajo en los últimos tres años.

“Conversé ampliamente con el jugador y lo quiero tener en las mejores condiciones para la hexagonal. El requiere un descanso y se lo vamos a dar”, manifestó Oscar Ramírez.

El estratega afirmó que la comunicación con González es la mejor y eso facilitó la toma de esta determinación.

 

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button