¡Estamos de aniversario!

Un 12 de enero de 2012 pusimos en marcha este proyecto, que nos ha llevado por todo el país e incluso al extranjero, reporteando y haciendo periodismo sano, informativo y humano.

Llegar aquí no ha sido fácil. Iniciamos reporteando marcadores e integrándonos a los medios sociales, hemos crecido desde entonces en múltiples plataformas. Facebook, Twitter, Instagram, YouTube han sido nuestros compañeros de viaje en esta aventura grandiosa que es el fútbol.

Con más de 18.000 seguidores en conjunto en nuestras distintas plataformas, afrontamos el reto de seguir adelante en este 2017, con más y mejores servicios, una plataforma de medio mejorada con datos dinámicos para cuatro ligas: FPD, Liga MX, MLS y LaLiga, ampliando nuestro rango de cobertura de lo nacional a lo internacional.

Para el 2017 planeamos un crecimiento sostenido, de la mano de su apoyo y del trabajo arduo y continuo de nuestros colaboradores y equipo.

Este sueño no habría sido posible sin el aporte de aquellos que ayudaron a mantener, poco a poco, el sueño vivo. Algunos han partido hacia proyectos más rentables o han fundado su propio proyecto, pero sin importar con quién estén ahora, queremos agradecer el esfuerzo de cada uno de ellos en traernos hasta aquí:

Jorge Vargas, fotógrafo. Priscilla Chaverri, periodista. Adriana Hernández Valverde, periodista. Steph Molina Coll, fotógrafa y periodista de Imágenes SMC. Luis Carlos Brenes, periodista, actualmente con SportsByCampbell. Gabriela Cantero, periodista. Adriana Hernández Herrera, periodista, actualmente con laErreTV. Adrián Escalante, fotógrafo, actualmente con SportsCR.com. Johan Rojas, periodista, actualmente en Diario Extra. Geovanni Segura, periodista, actualmente en Diario Extra. Robert Vindas Alvarado, fotógrafo, actualmente con Perfiles del Futbol. Todos ellos han apoyado este esfuerzo en años anteriores y acada uno de ellos, damos nuestro agradecimiento eterno.

A nuestro equipo actual, agradecemos la constancia y el esfuerzo que han mostrado y públicamente reconocemos su maravilloso esfuerzo en llevar lo mejor de sus letras e imágenes a esta, su casa:

Rubén Murillo, fotógrafo y el más antiguo del proyecto hasta ahora. Esteban Díaz Casares, periodista. Sebastián Peña, estudiante avanzado de periodismo. Fabián Oreamuno, estudiante avanzado de periodismo. Maripaz Quintana, estudiante avanzada de periodismo y fotógrafa. David Solís, estudiante avanzado de periodismo. Camilo Hernández, estudiante avanzado de periodismo. Keyry Portillo, fotógrafa. Daniel Fait, estudiante avanzado de periodismo y estadígrafo. Kendall Rojas, estudiante avanzado de periodismo y estadígrafo.

A los Federativos Christian Williams, José Pablo Molina, Mario Muñoz, a los directivos de los Clubes de Primera División, encargados de prensa, colegas de otros medios y a los jugadores y jugadoras que han apoyado a nuestro proyecto, extendemos también nuestro agradecimiento en esta importante fecha.

A los equipos, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club de Futbol UCR y Municipal Pérez Zeledón, por confiarnos en múltiples oportunidades la producción de material gráfico para sus equipos. A Arenal Coronado, AD Moravia, Saprissa Futbol Femenino, Dimas Escazú, UCEM Alajuela, AD FF Cartago y a los demás equipos de la Liga Femenina, por el apoyo.

Seguiremos adelante, con la meta clara de apoyar el fútbol y llevar la mejor información a nuestra audiencia.

¡Somos Futbol Costa Rica!

#futbolCR #todoElFutbolAquí

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.