Club Sport UruguayLiga ProméricaMunicipal Pérez Zeledón

Quince minutos le bastaron al Uruguay

El encuentro pasó de lo trabado y carente a lo movido y brillante. Foto: Steban Castro
El encuentro pasó de lo trabado y carente a lo movido y brillante. Foto: Steban Castro

Un par de destellos de buen fútbol le dieron los tres puntos al CS Uruguay la tarde de este domingo en Coronado ante el Municipal Pérez Zeledón.

Luego de un deslucido primer tiempo donde los locales tuvieron varias ocasiones, la segunda mitad fue una montaña rusa de emociones en ambos marcos, sin embargo, la persistencia de los lecheros y la acuciosidad de Aleandro Alpízar nuevamente encontraron la llave para el cuadro lechero.

Pérez Zeledon tuvo varias oportunidades en la segunda mitad pero el arquero Nighel Drummond mantuvo en cero el arco. Foto: Steban Castro
Pérez Zeledon tuvo varias oportunidades en la segunda mitad pero el arquero Nighel Drummond mantuvo en cero el arco. Foto: Steban Castro

La primera anotación del compromiso cayó a los 74′ de juego, cuando saliendo desde el fondo, los lecheros armar una estupenda pared que quedó en piernas de Rafa Rodríguez y sin dudarlo la envió al fondo de las redes con remate rastrero.

Siete minutos después una falta en el área de Scott fue señalada como penal y nuevamente Rodríguez marcaría, esta vez desde los once pasos, con fortaleza, para el segundo y definitivo.

Los lecheros obtienen nuevamente el triunfo y suman ya en once fechas cuatro triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas. La semana será determinante para los aurinegros, quienes visitarán Cartago a mitad de semana y recibirán a Liga Deportiva Alajuelense el próximo fin de semana.

Por su parte el Pérez Zeledón volvió a perder de visita y tendrá la oportunidad de volver al camino de la victoria a mitad de semana ante el Club de Futbol UCR, y el próximo domingo recibirá a Herediano buscando mantener su fortaleza como local, en encuentro que podría ser pospuesto por solicitud de Herediano, dado su compromiso con el Club América por Concacaf.

G CSU-MPZ LISTO

Steban Castro

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button