¿Quién se lleva la Copa 100?

Lionel Messi contra Alexis Sánchez, Sergio Romero contra Claudio Bravo, Gonzalo Higuaín contra Eduardo Vargas,  Javier Mascherano Arturo Vidal y más, es lo que se verá en la final de la Copa América Centenario, cuando Chile se enfrente a Argentina en el  MetLife Stadium de New York a las 6 de la tarde.

¿Cómo llega cada equipo?

CHILE:

Se presenta como un equipo sólido, demostrando sus fortalezas en cada línea de juego. Le costó arrancar, ya que perdieron su primer partido de la Copa Centenario ante Argentina y a partir de ahí han ido en crecimiento.

La goleada 7 a 0 ante México les dio la confianza y demostró que el equipo está para más. Alexis Sánchez llega en un nivel espectacular, aportando pase y precisión al conjunto, Eduardo Vargas llega como goleador. Los chilenos llegan a la final tras derrotar dos a cero ante Colombia.

La Copa América que ganamos en Chile la tenemos que defender en 2019. No es justo, juegan otros equipos, es otra cosa. Es una locura todo”, comentó ArturoVidal en una rueda de prensa en el hotel de concentración de su equipo en Nueva Jersey.

ARGENTINA:

Ha ganado todos los partidos del evento, lo cual es un fuerte candidato al título. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín llegan con gol a esta final, esperando que la dupla despliegue su calidad futbolística en el terreno de juego. Ganarle con contundencia a Estados Unidos 4 a 0 y con golazo de la “Pulga” Messi de tiro libre, describe la gran actuación de este conjunto albiceleste.

Desde la Copa América 93, han perdido seis finales: Mundial 2014, tres Copas Américas y dos Confederaciones, lo cual es de exigencia para los argentinos sacar la tarea.

“No es momento de regalar nada porque estamos muy cerca de conseguir el objetivo que vinimos a buscar. En este último año crecimos muchísimo como grupo y como equipo. Llegamos muy bien a esta final”. mencionó Lionel Messi en conferencia de prensa.

Argentina vs. Chile

Árbitro: Heber Lopes (BRA), Árbitro Asistente 1: Kleber Gil (BRA), Arbitro Asistente 2: Bruno Boschilia (BRA), Cuarto oficial: Roberto Garcia (MEX), Árbitro asistente suplente: Jose Camargo (MEX)

Exit mobile version