Liga Promérica

Quesada pitará la ida de la final, Bejarano en la vuelta

La experiencia de Quesada pesó para ser nombrado. Foto: Archivo
La experiencia de Quesada pesó para ser nombrado. Foto: Archivo

El experimentado árbitro Walter Quesada será el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la Gran Final entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano. A pesar de no haber destacado mucho en este semestre, su experiencia y manejo de situaciones en compromisos de alto calibre lo respaldan.

A Quesada lo iban a respaldar los asistentes Octavio Jara, Leonel Leal y Juan Carlos Mora, sin embargo ellos no podrán estar debido a un seminario impartido por Concacaf.

En su lugar estarán Osvaldo Luna y Alejandro Fernández como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Chinchilla.

El juez central, quien porta el gafete FIFA desde hace más de 15 años, manifestó en una entrevista al sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol que espera a ambos equipos dando una muestra de buen futbol.

En los partidos entre Alajuelense y Herediano hay una gran rivalidad de muchos años, que ha aumentado en los últimos años por el formato de campeonato, que los ha enfrentado seguido en instancias finales. Creo que será un buen partido”.

Por otra parte, Henry Bejarano será quien pite el juego de vuelta, a realizarse en el estadio Eladio Rosabal Cordero el sábado 14 de mayo. Para él, será su sétima final de campeonato nacional y la segunda consecutiva, pues en diciembre anterior también se encargó del último compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button