¡Que partidazo de nuestras muchachas!

!Que partidazo de nuestras muchachas!

El no perder fue muy positivo en nuestro debut de nuestra selección que demostró garra, entrega y coraje. Costa Rica juega sin miedo de tu a tu ante un gran rival.

Puntos positivos: Nuestro orden defensivo, donde logramos mantener el equilibrio, se hizo un extraordinario juego técnico táctico, logrando así mantener el empate, ante una España que en el segundo tiempo fue muy superior en posición de pelota, dinámica y ritmo de juego.

Se empató a una Selección Española de alto nivel con jugadoras profesionales, que juegan en grandes ligas, y que además se clasifica como una de las mejores selecciones en su región, razones de peso para decir que fue un gran partido para nuestra selección.

Por mejorar: Mucho en ofensiva, adelantando un poco mas las líneas y me parece que a nuestra referente Shirley Cruz necesitamos darle un poco mas de libertad, para desarrollar más profundidad al ataque y explotar nuestras bandas, donde tenemos material de sobra; en zona media tratar de liberarse rápido del balón con más dinámica y mejorar así la posición de la pelota; sin duda alguna, nuestra guardameta Dinnia Díaz tiene muchos méritos por su excelente labor como siempre ella lo ha hecho.

¡Me deja un buen sabor de boca este encuentro!!

Exit mobile version