¡Qué doloroso!

El Municipal Pérez Zeledón dejó ir en el minuto 184 una serie que tenía en el bolsillo

Las buenas intenciones de los ‘Guerreros’ quedaron en el olvido al cierre del juego en un inesperado desenlace. Foto: Allan Martínez / Cortesía JustSoccerCR.com

Los ‘Guerreros del Sur’ se despidieron de su actuación en la Concacaf League esta noche en partido jugado en el Estadio Alejandro Morera Soto, tras empatar a un tanto pero caer en el global de la serie 2-3 ante el Club F.A.S de El Salvador. 

El Municipal Pérez Zeledón se había puesto al frente en el juego, empatando el global a dos tantos, en el minuto 63, con un hermoso tanto del defensor Anthony López, que tomó el esférico enfrente del área y destruyó los esfuerzos del guardameta Matías Coloca con una brillante parábola para el 1-0.

Sin embargo, la poca virtud y el conformismo acabaron con el Pérez, que se dedicó a sostener el resultado de empate global, que clasificaba a los de San Isidro merced al gol de visita obtenido en el Cuscatlán el pasado miércoles.

Fue así como cuatro minutos después de la hora final y contra las cuerdas, un centro de Guillermo Stradella perforó la valla del arquero Bryan Segura, con la complicidad del defensor Keylor Soto, que desvió desafortunadamente hacia el fondo de la red para el global de 2-3 y el adiós del los Guerreros, que naufragaron en la orilla.

Los cuscatlecos enfrentarán al ganador de la serie entre el Árabe Unido de Panamá y el Arnette Gardens de Jamaica, que ganan los panameños en el parcial 3-0.  Por su parte el Pérez deberá viajar a Limón para un duro compromiso por el torneo local ante ‘la tromba’.

Vea los goles en el siguiente video, cortesía de Concacaf:

Reseña:

Pérez Zeledón: 1 Bryan Segura, 15 César Carrillo, 21 Keilor Soto,  18 Edder Monguio, 23 Mauricio Núñez, 6 Jeykel Venegas, 5 Rafael Rodríguez, 11 Anthony López, 24 Luis Barrantes, 29 Lauro Cazal, 20 Yuaycell Wright

F.A.S.: 25 Matías Coloca, 2 Moisés Xavier García, 5 Raúl Renderos, 20 Ibsen Castro, 14 Julio Amaya, 6 Erivan Flores, 7 Jorge Morán, 17 Juan Aimar, 22 Guillermo Stradella, 11 Dustin Coreas, 28 Víctor Montaño Caicedo


http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.