Puntarenas FC está a un juego del Ascenso

Los chuchequeros vencieron por la mínima a Carmelita en su casa y están a noventa minutos de volver a Primera

Una fiesta de proporciones épicas se vivió la noche del sábado en el Estadio Miguel “Lito” Pérez en Puntarenas donde el conjunto local, el Puntarenas FC venció por la mínima a la Asociación Deportiva Carmelita en el juego de ida de la Final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

La única anotación llegó al minuto 69 gracias a un centro por la izquierda, el portero Patrick Pemberton midió mal el balón y se lo dejó en bandeja a Steven Williams para a placer, poner el único tanto del juego.

Un ambiente de fiesta, digno de una final, fue lo que se vivió en el llenazo que presentó la legendaria “Olla Mágica” del Miguel “Lito” Pérez. Puntarenas FC venció 1-0 a Carmelita y está a un juego de lograr el regreso a la Primera División. Foto: Prensa PFC.

La celebración no fue para menos. El ambiente espectacular que se vivió en el escenario puntarenense fue apoteósico. La algarabía y emoción fueron parte de lo que se vivió en “La Perla del Pacífico”.

Ahora queda esperar el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo a las tres de la tarde en el Estadio Rafael Bolaños en San Rafael de Alajuela en donde sabremos si Carmelita alarga la serie a dos partidos más o si Puntarenas confirma su tan ansiado ascenso a la máxima categoría.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Steven Williams (69′)

Árbitro Central: Carlos Salazar.

Motivo: Juego Ida Final Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso 2022.

Estadio: Miguel “Lito” Pérez, Puntarenas.

Fecha y Hora: Sábado 14 de mayo 2022, 7pm.

Foto: Prensa PFC.

Exit mobile version