A punta de samba Brasil ratifica pase a octavos

Lucharon hasta el final. Los haitianos nunca bajaron los brazos y se reflejó en el marcador. Foto: Concacaf.

Con uno o hasta tres goles les bastaba ganar, pero basado en su historial con los caribeños, las goleadas son tendencia y esta vez no fue la excepción; siete, exactamente señor o señora que está leyendo esta nota, siete goles hizo Brasil para ganarle a Haití por Copa América Centenario, pero esta vez la historia tendría tintes históricos porque los rivales hicieron su gol de la honra.

La goleada la empezó al minuto 13 con un golazo de Philipe Coutinho, al 28’ el delantero del Liverpool ha ponía los cartones dos a cero, a diez minutos del cierre Renato Augusto ponía el tercero y así se iban al descanso.

Para el complemento Gabriel Barbosa ingresó a la cancha, pero hasta el 58’ y 85’ pudo concretar su doblete, Lucas Lima tuvo su gol al minuto 67 y Coutinho en tiempo de reposición confirmó que es el goleador de la competición.

Pero el dato histórico lo realizó el cuadro haitiano al 69’, dos minutos después del gol de Lima James Marcelin remató dentro del área y realizó el primer gol en contra de los brasileños en toda la historia, un gol que fue celebrado a lo grande por la gran cantidad de coterráneos en las gradas.

Exit mobile version