fbpx
Belén Futbol ClubClub Sport CartaginésLiga ProméricaUNAFUT

A punta de contra ataque Belén goleó a Cartago

Cartaginés no había perdido de local en este torneo. Foto: Steban Castro
Cartaginés no había perdido de local en este torneo. Foto: Steban Castro
En un partido intenso, Belén futbol Club sacó la tarea y venció de visita 1-4 al Club Sports Cartaginés. El equipo herediano hizo un partido casi perfecto y no le permitió a la ofensiva brumosa definir en ataque.

El primer gol cayó al minuto 32. Un penal a favor de los belemitas luego de una falta cometida sobre Leonardo Addams y que José Luis Cordero cobró con gran categoría para poner el primero del partido.

Ya en la segunda parte, Cartago se fue con todo hacia arriba sin embargo la defensa belemita parecía una muralla y no dejaba pasar ninguna oportunidad de gol.

Belén era consiente que sus oportunidades de anotar iban a estar en el contra golpe, y así lo hicieron. Los heredianos dominaron las contras y le anotaron 4 goles a los brumosos.

Al minuto 67, Belén se perdía el segundo gol, luego de que Paolo Jiménez salvara en la línea al cartaginés.

Sin embargo, dos minutos después caería el gol. Nuevamente un contrataque en el que José Luis Cordero burló al portero y quedó solo frente al marco para poner el marcador 2-0

José Luis Cordero consiguió el primer triplete del torneo. Foto: Steban Castro
José Luis Cordero consiguió el primer triplete del torneo. Foto: Steban Castro

Los goles seguirían cayendo y al 72, Junior Alvarado puso el 3-0. Una jugada de pared en el área y una definición excelente daban la anotación que ponía a Belén muy por encima de Cartago.

Pero 5 minutos después la esperanza apareció. El cobro de un tiro libre por parte de Mauricio Castillo al área, terminó en un cabezazo de Randall Alvarado para poner el partido 1 a 3.

La ilusión duró muy poco, 10 minutos después nuevamente en contrataque, José Luis Cordero puso la cereza al pastel y se llevó un triplete para la casa.

Al final Cartago se fue goleado 1-4. El equipo brumoso no encontró la fórmula para empatar y le dejó el espacio en la defensa a la contra de un Belén que no perdona.

El siguiente partido de Cartago será de visita ante Santos de Guápiles, por su parte Belén será local ante Limón FC.

estadistica Cartago-Belén

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: