As Puma debuta a su nuevo técnico con empate

Marvin Chinchilla celebra su regreso al gol en primera, el empate del juego, con Valderramos quien ingresó en la segunda mitad.
Marvin Chinchilla celebra su regreso al gol en primera, el empate del juego, con Valderramos quien ingresó en la segunda mitad.

El As Puma y la Asociación Deportiva Carmelita empataron a un gol en el Estadio Fello Meza en encuentro realizado esta tarde, valedero por la fecha 10 del Torneo y que sirvió de estreno para el nuevo técnico de los Pumas, Manuel Carrera, tras la salida del Sr. Edgar Carvajal del banquillo generaleño el pasado lunes.

Tras un disputado primer tiempo en el que ambos equipos se trenzaron en el medio campo, con pocas ideas y poco fútbol, además de la disminución de ambos cuadros por la lluvia, las emoociones en los marcos quedaron para la segunda mitad.

Francisco Rodríguez, quien ingresó de cambio al medio tiempo marcó, de cabeza al 51′ el primer tanto de encuentro, en una jugada en el que el arquero Mena quedó sin opciones.

Carmelita y As Puma se alternaron las llegadas de peligro durante la lluviosa segunda mitad, donde el balón empezó a cada minuto a atorarse en la anegada cancha del Estadio Fello meza, que no soportó el trajín del encuentro y cerca del final el tránsito del balón se hizo casi imposible.

As Puma aprovechó y cuando el partido expiraba, un oportuno cabezazo de marvin Chinchilla significó el empate, a cinco minutos del final.

Así, As Puma y Carmelita suman un empate más, el tercero para ambas oncenas en lo que va del Torneo.

As Puma visitará a Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo en el Morera Soto en horas de la tarde, mientras que el Carmelita recibirá en el mismo escenario al Deportivo Saprissa a las 11am del domingo.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.