Promesa cumplida: Plaza Amador le roba oxígeno al Tigres y se lo da al ´Team´

Plaza Amador le cumplió su promesa al Herediano y con su victoria ante el Tigres los dejó con vida en la lucha por el boleto. Foto: CONCACAF
Plaza Amador le cumplió su promesa al Herediano y con su victoria ante el Tigres los dejó con vida en la lucha por el boleto. Foto: CONCACAF

El Plaza Amador le cumplió su promesa al Herediano y derrotó anoche al Tigres por la mínima diferencia en el Estadio Maracaná de Panamá; dejando al cuadro azteca prácticamente en coma y enviándole un poco de oxígeno al ´Team´.

La visita parecía clasificado hasta esta fecha luego de sacar una ajustada victoria ante ´los panas´ en su casa y vencer al Herediano 1-3 en el Rosabal Cordero en agosto anterior, mientras que Plaza Amador llegaba sin opciones de clasificación al cotejo al caer derrotado en sus visitas a México y Costa Rica y cederle un empate como local a los florenses.

Esta última circunstancia hizo que los azules se fajaran al máximo en tenderle una mano al campeón tico, lo cual lograron al minuto 37 del juego por intermedio de Ricauter Barsallo, quien se lució con un espectacular gol de volea que batió a Enrique Palos.

Por más intentos que hizo el Tigres mediante las piernas de Fernando Fernández y Julián Quiñones, no pudieron revertir la historia, gracias a la acción defensiva y el meta canalero Eric Hughes.

Ahora el Herediano por ahora respira, merced a sus resultados y deberá ganar en México el próximo 18 de octubre para clasificar a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga Campeones 2016-17.

Exit mobile version