Primera jornada de Interclubes UNCAF deja grandes emociones

Tanto manudas como moradas mostraron una amplia superioridad ante sus rivales

Este domingo 11 de septiembre dio inició el Torneo Interclubes Femenino UNCAF FIFA Forward Costa Rica 2022. 8 equipos buscarán llevarse el trofeo regional, y dónde Saprissa FF y Liga Deportiva Alajuelense figuran como principales candidatos a obtener el ansiado título.

El primer juego de la jornada se disputó a las 11 am en el Complejo Deportivo Plycem, Tauro de Panamá se enfrentaba a Somotillo FC de Nicaragua. El marcador final resultó en un 1-1, Shayari Camarena anotó para las panameñas, Lisbeth Moreno para las nicaragüenses.

El segundo juego de la jornada se disputó a las 3pm en el estadio Alejandro Morera Soto. Suchitepequez de Guatemala disputó su partido ante FAS de El Salvador. Sandra Cortéz abrió el marcador vía penal a favor de las “venaditas”, Fabiola González anotó el empate para las guatemaltecas.

Continuando con la jornada, el Deportivo Saprissa se enfrentó al Olimpia de Honduras en el Complejo Deportivo Plycem. Karla Calix pusó por delante a las hondureñas al minuto 28. Katherine Alvarado colocaría el empate por medio de la pena máxima al minuto 45.

Gabriela Villagran marcaría en su debut el 2-1, dándole así la vuelta al marcador a favor de las moradas. La fiesta de goles caería en los últimos minutos del juego. Primero Catalina Estrada marcaria el 3-1 al minuto 84, Yessenia Flores el 4-1 al minuto 90+3 y Gabriela Villagran su doblete y el 5-1 definitivo al minuto 90+4.

Liga Deportiva Alajuelense cerró la jornada ante el Jewel Fury de Belice, en el estadio Alejandro Morera Soto con una estrepitosa goleada de 11-1 para finalizar la jornada.

Exit mobile version