Moradas regresan a las canchas a defender el título

El mismo objetivo, pero con nuevos retos: Así se visualiza el Saprissa para esta temporada. Foto: Steban Castro.
El mismo objetivo, pero con nuevos retos: Así se visualiza el Saprissa para esta temporada. Foto: Steban Castro.

Se esperó cerca de 4 meses para volver a vivir las emociones del fútbol femenino y en este caso el Deportivo Saprissa Fútbol Femenino cuidará su bicampeonato y de la mano de Alejandro Pacheco buscará el tricampeonato.

Sin embargo, hay muchas bajas en el conjunto tibaseño, con la ausencia de la goleadora Melissa Herrera al equipo de Moravia y Nohelia Bermudez que fue contratada en el equipo del Levante en España.

La jornada inicia hoy a las 8 de la noche en el Colleya Fonseca, cuando Moravia se enfrente ante Arenal Coronado, con su nueva incorporación. Los demás encuentros se van a celebrar el domingo 06 de marzo.

Las florenses buscarán consolidarse en los puestos de privilegio, pero tendrá a un conjunto liberiano que en todo terreno de juego complica a sus rivales. Pococí se enfrentará ante las brumosas a las 12:30 pm.

Las actuales campeonas arrancarán la búsqueda del tricampeonato, cuando se enfrenten a las rojinegras en el estadio Cuty Monge de Desamparados y cerrará la jornada en el Valle del General, cuando las pezeteras reciban en su estadio a Dimas Escazú.

Las emociones del fútbol femenino inician con una gran jornada, el cual día con día va creciendo el nivel de juego de cada jugadora.

JORNADA 1 Fútbol Femenino 2016

Viernes 04 de marzo

Domingo  06 de marzo

 

Exit mobile version