Debut de Medford en Herediano marcarán la Jornada 10

Sin duda el debut de Medford será será el atractivo de muchos para esta noche. Foto: Adrián Escalante

Luego de seis años, el técnico Hernán Medford regresa al fútbol de Costa Rica para dirigir en la máxima categoría, esta vez con el Club Sport Herediano. Tras varios días de rumores, “El Pelícano” firmó con los florenses y tendrá su primera prueba este miércoles a las 8:00 p.m. ante un Santos de Guápiles que tomará el Estadio “Colleya” Fonseca como su casa, no la pasa bien en el torneo y es penúltimo de la clasificación.

La décima fecha inicia a las 3:00 p.m. con dos juegos: Belén FC, que de la mano de José Giacone sueña desde en grande con una clasificación, se mide al Municipal Pérez Zeledón que ha venido a menos en los últimos compromisos y que lo han relegado del primer puesto.

Por su parte, Limón FC tendrá que apelar a su afición y a su fútbol alegre para complicarle las cosas al Deportivo Saprissa, que viaja al caribe con la intención de lavarse la cara tras la derrota sufrida en el Clásico.

A las 3:35 p.m. el Municipal Liberia, que viene de superar una dura prueba ante los generaleños recibe en la “Ciudad Blanca” al Club Sport Cartaginés.

Para las 8:00 p.m. habrá dos partidos. En el Morera Soto, Liga Deportiva Alajuelense, actual líder del Verano 2015 recibe a la Universidad de Costa Rica, que con Guilherme Farinha como su entrenador, sabe cómo complicarle la vida a los manudos. Prueba de ello es que en la última visita académica a Alajuela, vencieron contundentemente con marcador de 3-1.

La fecha se culmina este jueves, cuando el Club Sport Uruguay le haga los honores a la Asociación Deportiva Carmelita, en un duelo que promete muchas emociones ya que ambos equipos están urgidos de los puntos para alejarse de las últimas posiciones.

Exit mobile version