fbpx
CONCACAF Copa OroSelecciones Nacionales

La hora de la verdad ha llegado

Su último juego de fogueo fue ante México con marcador de empate a dos. Foto: Archivo
Su último juego de fogueo fue ante México con marcador de empate a dos. Foto: Archivo

Los dimes y diretes quedarán a un lado en unas horas, las dudas de los posibles titulares serán aclarados y los experimentos llegarán a su fin con la primera prueba de fuego de la Selección Nacional esta tarde quien jugará ante Jamaica por la Copa Oro en el debut del grupo B.

Por el lado nacional viene de empatar su último amistoso ante México y mostrar dos caras en ese juego, la primera parte de mucha ofensiva y manejando el ritmo del juego desde los primeros minutos, por su parte en el complemento de darle más espacio al rival, las defensas con perfil bajo y poco ataque.

Mientras en el costado caribeño sus fogueos fueron en la Copa América Chile 2015, tres partidos que aunque no ganó ninguno, dejó un buena impresión porque sus rivales no encontraron tan fácil el cerrojo para los goles y las goleadas que muchos vaticinaban, no sucedieron.

Ticos y jamaiquinos van por sus primeros tres puntos, pero la presión va más por los centroamericanos por su labor en el pasado mundial Brasil 2014.

El camino al título empieza esta tarde en Los Ángeles y los invitamos a seguir toda la cobertura de este juego por nuestras cuentas de Facebook y Twitter con el minuto a minuto y su respectiva crónica en www.futbol.cr   PREVIA CRC-JAM

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: