Torneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Despedida de Melissa Herrera marcan jornada cinco del futbol femenino

Admirada. Melissa Herrera a partir de la otra semana estará a las ordenes del FC Indiana. Foto: Steban Castro.
Admirada. Melissa Herrera a partir de la otra semana estará a las ordenes del FC Indiana. Foto: Steban Castro.

Sin perder mucho tiempo la Liga de Futbol Femenino ya oficializó los horarios de los juegos de la quinta fecha de la Fase de Apertura con vibrantes juegos que se extenderán desde esta noche con un partido, otro el sábado y tres el domingo.

En unas horas el Estadio Coyella Fonseca se vestirá de manteles largos en la despedida de Melissa Herrera con la Asociación Deportiva Moravia quien abrirá la fecha con UCEM Alajuela.

Un día después Juventud Pérez Zeledón al Municipal Liberia quien viene de ganar a Cartago, este juego se realizará a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal.

Mientras para el domingo cierra la jornada con tres juegos, a las once de la mañana Arenal Coronado se las verá con el Club Sport Herediano en el Complejo Arenal, al mediodía la Asociación Deportiva Pococí enfrentará al Deportivo Saprissa y una hora después en La Pitahaya las brumosas recibirá a Dimas Escazú.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button