Fedefutbol presenta logo del premundial futsal de CONCACAF

Este será el logo del evento del cual iniciará en el mes de mayo. Foto: Adrian Escalante.

En medio de una gran expectativa, la Federación Costarricense de Fútbol en conjunto con la CONCACAF presentaron esta mañana el logo del premundial de futsal del cual se jugará en nuestro país en el mes de mayo para definir los clasificados al Mundial de la categoría en Colombia.

En el evento se hicieron presentes Rafael Vargas presidente de la Liga de futsala, Rodolfo Villalobos presidente de la FEDEFUTBOL, Carolina Mauri, Ministra de Deportes y los representantes de UNCAF y CONCACAF.

Además estuvieron el director técnico de la selección mayor Oscar Ramírez, el de selecciones menores Marcelo Herrera, el presidente del Comité Olímpico Nacional Henry Núñez y los embajadores de los países participantes.

Para Vargas, le llena de orgullo la confianza que le brindó la federación y la CONCACAF en organizar el evento.

Es una gran satisfacción por tener por tercera vez una eliminatoria de futsal en nuestro país, agradecerle a la federación por darme la confianza de coordinar este proyecto y esperamos que los países participantes vean un torneo de calidad. Vamos a tratar que las condiciones de todos sean iguales para que se sientan en su casa”

Estos torneo iniciará va desde el 8 al 15 de mayo en San José y contará con la participación de ocho equipos.

Carolina Mauri (izquierda) y Rodolfo Villalobos (derecha) felicitaron a Rafael Vargas por dirigir el proyecto del premundial. Foto: Adrian Escalante.
Exit mobile version