Club Sport Herediano

Herediano presenta a Hernán Medford y promete defenderlo a muerte

Una de las cosas que prometió Medford es que defenderá a muerte al Herediano. Foto: Adrián Escalante

Culmina un episodio y empieza otro, el Club Sport Herediano presentó de manera oficial a Hernán Medford como su nuevo entrenador por lo que resta del Verano 2016 y por completo el Invierno 2016 con posibilidad de extender el contrato con tres objetivos claros: Ser campeón nacional, clasificar a la Concacaf Liga de Campeones y lograr el título como el mejor equipo de la confederación.

Pues si, uno viene con esos objetivos pero no podemos irrespetar a los rivales que también luchan por eso, vamos a soñar con eso y en unos meses veremos si las cumplimos”

Medford destacó que viene más maduro luego de estar por más de cinco años fuera del país, defenderá a muerte al cuadro rojiamarillo y esta agradecido con los equipos que le abrieron las puertas antes de llegar al Rosabal Cordero.

Siempre estaré agradecido con los equipos que estuve en Guatemala y Honduras, ahora estoy aqui para lograr cosas interesantes, yo quería volver con un proyecto serio y Herediano me lo ofreció. Ahora a defender a muerte al equipo“

Para Aquil Alí su palmarés a lo largo de los años fue crucial para su contratación, además aclaró que con esta contratación no pretenden tener un pique con alguien y le darán todo lo que pida el nuevo técnico para lograr los objetivos.

Él tiene una gran historia y eso pesó para que viniera al Herediano. Vuelve a Costa Rica porque tiene mucha escuela y eso nos interesa. No es un pique con nadie y menos nos interesa hacer un pique con alguien”

Lo único que cambia es la dirección técnica, se mantienen Minor Díaz y Mauricio Solís como asistentes técnicos y su primer reto será este miércoles a las 8:00 p.m. ante la Asociación Deportiva Santos en el Estadio Coyella Fonseca.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button