Deportivo SaprissaLiga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Randall Poveda impartirá justicia en el Clásico Nacional

El clásico nacional será este domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional. Archivo.
El clásico nacional será este domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional. Archivo.

Esta semana la Comisión de Arbitraje adelantó los nombramientos para la jornada ocho del Campeonato Verano 2015, entre los que destaca el nombramiento de Randall Poveda como en central del Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa.

Por su parte el presidente de la comisión Miguel Chacón comentó en el comunicado de prensa emitido por la Federación Costarricense de Futbol que se encuentra satisfecho por el nombramiento a Poveda por el trabajo que ha realizado en los últimos años.

“Hemos considerado que Randall es el árbitro que tiene que estar en el partido más llamativo de la jornada, que es el clásico nacional porque hizo un gran trabajo en el pasado torneo y lo mantiene en lo que va del actual. Esto es un reconocimiento al compromiso, al esfuerzo y al buen trabajo realizado por él.”

El resto del cuarteto lo conforman Octavio Jara y Carlos Fernández como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Hugo Cruz.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button