Portugal salvó el empate ante Estados Unidos

La selección de Portugal, rescató un valioso punto este domingo ante Estados Unidos, que los deja con una posibilidad mínima de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El primer gol del partido llegó temprano, y gracias a un error del defensor Miguel Veloso dentro de su área, que le dejó el panorama claro a Nani, al minuto 5’.

De ahí en adelante, Portugal sostendría el marcador ante el asecho de los estadounidenses que buscaron con sus mejores hombres empatar el juego, y así buscar los tres puntos que le dieran la clasificación inmediata a los octavos de final.

La presión ejercida surgió efecto, con la paridad provocada por Jermaine Jones al minuto 64’, se la segunda parte.

El mejor momento del partido llegó a partir del minuto 80’, cuando el ida y vuelta de ambos equipos deparó la ventaja para los norteamericanos por medio de Dempsey que cerró con su pecho un entrevero en el área.

Sin embargo, el partido no quedaría así, con el orgullo en juego, Cristiano Ronaldo realizó un centro perfecto que quedó en la cabeza del atacante, para firmar el 2-2, con el que tienen una mínima posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, ganándole por goleada a Ghana, y que EEUU pierda ante Alemania.

USAvPORf

[event_performance 752]