Porfirio López: “Sueño con ganar el título con la Liga, ir a la Selección y un Mundial“

Último refuerzo rojinegro. Foto: LDA

El experimentado defensor central zurdo, Porfirio López, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense por los próximos tres torneos cortos (año y medio), luego de que los manudos llegaran a un acuerdo con Pérez Zeledón.

“Darle gracias a Dios por la oportunidad de regresar a mi casa, acá tengo amigos, compañeros, hermanos. Agradecido con Pérez Zeledón porque me permitió surgir, se da la negociación con el mejor equipo del país”, declaró el zaguero.

López afrontará su tercera etapa en esta institución que considera su casa, pero ahora tiene nuevas metas por cumplir. “Desde muy pequeño soñé con ser un futbolista que lograra sus objetivos a corto, mediano o largo plazo, ahora sueño con ganar un título, ir a la Selección, un Mundial y más”, dijo.

López añadió: “Alajuela tiene la afición más grande del país, quiero darle alegrías a la gente, ganar partidos, eso lo traigo en la sangre, ahora respaldarlo en la cancha y ser tomado en la cancha”.

Este futbolista representa la última contratación de la Liga para este torneo de Clausura 2018, ya está en regla para ser tomado en cuenta y se pondrá a las órdenes de Nicolás Dos Santos para debutar pronto.

Related posts