Pococí y Dimas lideran arranque del femenino

Karla Villalobos lidera al Moravia Femenino, que buscará revalidar el título en el Clausura. Foto: Steban Castro
Karla Villalobos lidera al Moravia Femenino, que buscará revalidar el título en el Clausura. Foto: Steban Castro

Sin mucho descansar, el fútbol femenino está de vuelta con el inicio del Torneo de clausura 2016, en donde prevaleció la falta de anotaciones.

En el primer partido de la jornada, las actuales campeonas la Asociación Deportiva Moravia igualó a cero ante Arenal Coronado en el Estadio Colleya Fonseca el viernes pasado. Un partido bastante reñido y en donde las guardametas estuvieron aplicadas en sus arcos, sin embargo el marcador quedó en blanco.

En los partidos programados el domingo, la Asociación Deportiva Pococí se impuso dos a cero ante La Asociación Deportiva Cartago en el Ebal Rodríguez de Guápiles. Con ello las guapileñas debutan en la cima, por primera vez desde su ascenso en el torneo

Dimas Escazú por su parte derrotó dos a cero ante Pérez Zeledón en el Barrio Laboratorio, con ello, empatan el liderato de Pococí y siguen demostrando que serán un club que dará pelea en el torneo.

Las moradas del Deportivo Saprissa Femenino, con la mira en quitarle el trono a las moravianas al arrancar la jornada derrotaron por la mínima a UCEM Alajuela, con anotación de Fabiola Villalobos.

El equipo que quedó libre fue el Municipal Liberia, tras la desaparición del Club Sport Herediano Femenino con el cierre del torneo anterior.








Exit mobile version